Comunidad Internacional de Cambios Mundiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profecía Argentina del Hombre Gris

Ir abajo

Profecía Argentina del Hombre Gris Empty Profecía Argentina del Hombre Gris

Mensaje  Admin Vie Mar 05, 2010 10:33 am

La Profesía
“Argentina. Puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: Tierras tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace y para el que deba nacer en éste lugar de promisión. Argentina Samaritana.... del mundo”.
“Caminante tu que observas, ve hacia la playa de las arenas argentadas. Allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!”.
B.S.P.

Opiniones de estudiosos del tema:
El Hombre Gris, puede sentir que por los intereses encontrados hay quienes lo eliminen como para tomar un "camino practico".
También puede considerar que luego de el y aunque lo eliminen, cualquiera podría tomar la bandera y llevar el destino hacia una segunda revolución francesa. El Hombre gris puede ser reemplazado, no en un primer momento pero si en un segundo momento.El hombre gris es quizá un hombre pero lo seguro que es la alegoría de una nueva sensibilidad, la sensibilidad y el mito de esta época que germina en su tiempo y en su tierra.
Francisco J. Ruiz Kunzi

UNA OPINION
"..El hombre gris está aquí con nosotros preparando un pueblo con una nueva conciencia. El hombre gris nos está dando información e instrucciones para el cambio que necesita Argentina, con sabiduría y en paz.
Según las profecías de Don Benjamín Solari Parravicini año 1971 si no se ve el instante del hombre gris, pasaremos momentos muy difíciles y año 1972 luego de la prueba que se ve, el hombre nuevo enseñará. El hombre gris tiene la sabiduría de un atlante, la honestidad y la valentía de Josué, la visión de un futuro de Juan, Apocalipsis. Necesita un equipo con estas tres cualidades Por este motivo se están orientando en estas conferencias para una mente renovada, para que el hombre pueda reclamar los 7 derechos divinos, el derecho a tener, derecho a sentir, derecho a obrar, a amar y ser amado, a decir y escuchar la verdad, derecho a ver la verdad y derecho a saber.
El hombre gris escuchará toda propuesta creativa de cada habitante, el hombre gris habla a su pueblo profecía atlante del libro del hermano mayor, señales: 1ro. mucha confusión, 2do. claridad, 3ro. libertad, 4to. lealtad.
El hombre gris dice: me moveré en mil formas como estrellas y derramaré lo que tanto ansían, la paz y la seguridad.
Si usted quiere saber más del hombre de gris, solicite los apuntes de enseñanza y conferencias".
UNA OPINION
Regreso al futuro
Un mensaje de esperanza en el bicentenario de la Rvolución de Mayo Argentina 1973 - 2010/12 , según la visión profética de Benjamin Solari Parravicini. Si lanzamos una mirada retrospectiva a la argentina de los últimos treinta años , y los proyectamos de la mano del notable metagnomo argentino , a lo que serà nuestra querida patria, al término de la primera década del siglo XXI ,
podríamos equiparar esta experiencia visionaria a un proceso iniciatico o “ vía crucis ” , en el que se distinguen cuatro grandes estaciones:

1 Estación : preparación 1973 - 2001
“País difícil el nuestro tan prodigo , tan bendecido en bienes naturales y sin embargo tan maltratado , tan pisoteado por sus clases dirigentes que lo faenan en su propio beneficio “
La doctrina de la seguridad nacional . La guerrilla .
La guerra de Malvinas . El Mercosur . La reforma de la constituciòn . El ocaso de los soberbios en gritos y de los gritos vencidos . La rebeliòn de la clase media .
Todo estos acontecimientos fueron previstos por Don Benjamin con màs de cincuenta años de anticipaciòn y agrupado en forma sibilina por sus guías espirituales bajo las
siglas de tres tiempos políticos : PP = Peron , Peron . BB = Bunge y Born “ Menem “ . AA = Alianza
2 Estaciòn : Catarsis 2002 - 2008
“ A veces en la existencia de los pueblos como en la de los hombres es necesario el sufrimiento , para desandar el camino, corregir actitudes y marchar briosos en pos de un futuro venturoso “
A ) un intervalo antes del ùltimo acto .
El baile de los disfraces, un poco más de lo mismo “El Otro” La mascara de zorro . Un arlequín en el sillón de Rivadavia.
B ) El Pierrot y otras damas de compañía . La gran Prueba . Luchas y enfrentamientos de clases . Caos . La Hora 10 .
“Tres Mosqueteros juran por el honor de una dama La Patria “. El anticristo a escena “de Mongolia con Amor” . Aparición de Virgen María . Comienza la III guerra mundial .
“ Entonces entenderemos de una vez y para siempre en la República Argentina que el triunfo de las rosas pasa por el martirio de sus espinas “.

Estaciòn : Resurreción 2009 - 2012
“ El tiempo que nos trae el invierno gris y triste también enciende las luces y las flores de la primavera “ .
La revolución francesa argentina . La IX posiciòn . La hora 11 .
El hombre gris .
4 Estaciòn : 2013 - PAX
“ El amor y la alegría son las alas de las grandes empresas “ Goethe-
Nace una nueva República Argentina . El tiempo azul argentino .
El regreso del Mesías . El social humanismo . Argentina modelo
a nivel mundial . La utopía de Platon . Clase social única .
La Hora 12
! Argentina samaritana del mundo ¡
Nota : Don Benjamin utiliza en la mayor parte de su obra
profética fechas simbólicas.
La cronología que acompaña este escrito es el fruto de tres décadas de minuciosa investigaciòn , el margen de error en años, perìodo 2002 - 12 es de más o menos 3 ( ley de elusividad E/T ) .
Dentro de algunos años , cuando en Argentina gobiernen los Justos , debería rendirse un pequeño homenaje al Nostradamus del siglo XX , a Don Benjamin Solari Parravicini un ser humano excepcional .
Este trabajo ha sido preparado por hombres de buena voluntad y se entrega por este medio a la consideraciòn publica argentina. G K R
H G T

UNA OPINION
En sus profecías, Don Orione, menciona que un hombre de buen corazón dara a la Argentina muchos años de paz y seguridad. Supongo que este beato coincidió con Parraviccini en lo venidero para nuestro país.
Revolución
Ríos de sangre desde Cordoba a Buenos Aires
El regreso del caudillo
"El caudillo muere ahorcado en Plaza de Mayo"
Esperemos que no haya muchas víctimas, pero si Justicia.
Saludos.Anónimo

UNA OPINION
El comienzo del cambio se esta dando.
La voz del hombre gris es la voz del pueblo.
Esa voz requiere la preparacion de encuestas y redes o cadenas telefonicas o de cualquier otra forma.
Se necesita organizacion social.
El parto que anuncia la "gorda", la refundacion de la segunda republica que proclama De Renzis, la revolucion francesa a la argentina que profetizo Parravicini, son todo la misma cosa.
Es un cambio en la Argentina.
Un cambio que podria darse como no, segun anuncio Parravicini, el dijo que el hombre gris (Grey Man) podria no ser escuchado.
Que dependia de que el "hombre gris", el hombre comun que no existe en las grandes decisiones, que siempre fue ignorado, el hombre comun que trabaja todos los dias y que hace a la verdadera argentina, sea escuchado.
Ninguna individualidad podra jamas tener la riqueza de innovacion y recursos que podria llegar a tener una comunidad de millones de cabezas e ideas, bien organizada.
El hombre gris, sera el lider si es escuchado.
El hombre gris debe hacerse escuchar !!!
Sin violencia, a lo sumo con paros generales autoconvocados por la propia ciudadania.
El hombre gris no es UNA PERSONA
Esa sera la clave.
El hombre gris no cede a presiones.
El hombre gris no puede ser neutralizado ni asesinado.
El hombre gris somos todos.
No habra lideres, ni dirigentes, ni jefes.
Sera el promedio de la voluntad de todos.
John Doe Greyman





Libro "El Hombre Gris" Luis Carlos Schweitzer, publicado por la Editorial Grijalbo
Si está realmente interesado en este título, lo invitamos igualmente a realizar un pedido con él. Nuestro departamento de ventas rastreará en stocks minoristas y diferentes importadores y, en caso de dar con el título, le informaremos la buena nueva junto con el precio actual.
Hasta tanto usted no autorice el envío con el precio informado, no se le cobrará importe alguno bajo ningún concepto.
Un año epecialmente marcado para la Argentina por las predicciones de Benjamín Solari Parravicini, en el cual aparecería un "Hombre Gris" que proporcionará el gran cambio que el país está reclamando. ¿Cómo saber quién es el "Hombre Gris"? ¿Cuáles son las claves según estas predicciones para individualizarlo? ¿Qué requisitos deben conjugarse? ¿Cómo se interpreta el simbolismo? Todas estas preguntas se las hizo primero el autor cuando se encontró ante la posibilidad de confrontar las cualidades de un ciudadano, que tenía un Proyecto para reconvertir el país, con los requisitos que figuran en las predicciones. Todo esto justo al empezar el año 2002. El autor se consideró que si el ciudadano del Proyecto era el indicado, haciendo otros estudios de investigaciones, deberían dar todos ellos resultados positivos. Se aboca a la tarea obteniendo puntuales y sorprendentes conclusiones. Este libro detalla todas las investigaciones realizadas, siendo apasionante acompañar el trabajo efectuado por profesionales y las resoluiones finales desde diferentes ótipas y posiciones. El "Hombre Gris" está entre nosotros. Está en nosotros que llegue al destino profetizado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2010

https://cambiosmundiales.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.